¿Dónde puedo comprar vuestras cosas? ¿Tenéis tienda física?

Villaoscura se encuentra en otro plano de existencia, vetado a los simples mortales. Por ello, una tienda física es inviable por el momento.

Puedes hacerte con nuestras cosas en la tienda online de Desquiciados en Etsy.

También puedes encontrarnos en los distintos eventos a los que acudimos a lo largo del año.

He visto un producto que me interesa, pero quisiera hacerle unos retoques. ¿Realizáis pedidos personalizados?

Sí, claro. Has de saber que todos nuestros dibujos pueden adaptarse a cualquier soporte: relojes de pared, relojes de mesa, portalápices, camafeos, etc… Además, respecto a los muñecos, cuéntamos qué tienes en mente y nos pondremos en contacto contigo para ver la viabilidad del encargo.

¿Cuánto tiempo tardáis en enviar un pedido?

Normalmente, desde que se completa la compra hasta que hacemos el envío, pueden pasar entre 2-4 días. Ten en cuenta que los productos los hacemos a mano, nada de moldes, cadenas de montaje mágicas ni duendes explotados laboralmente. Para pedidos personalizados te informaremos de los plazos personalmente ya que dependiendo de la dificultad tomará más o menos tiempo finalizarlo.

Una vez enviado, dependerá de la empresa de transporte con la que trabajamos. Normalmente, si los duendes no enredan, los paquetes no tardan más de 7 días en llegar.

Somos conscientes de que quizá te surjan más dudas. Siéntete libre de contactar con nosotros para resolverlas. Aunque no lo parezca a primera vista, somos muy simpáticos.