Todas las ilustraciones que utilizamos en nuestros artículos son creadas por nosotros. Tomamos como inspiración el cine de terror clásico; las películas de miedo de los 80; la literatura gótica del siglo XIX y comienzos del XX; el mundo de vampiros, zombies, alienígenas y demás criaturas mágicas. A todo eso le pasamos nuestro filtro y conseguimos crear objetos diferentes perfectos para regalos de halloween, adornos de halloween y regalos para fanáticos de las películas de terror, por ejemplo. Aunque tampoco está de más regalarse algo para uno mismo, ¿no?

Desquiciados Metal Series

Los personajes más icónicos de la música rock y del metal en general vistos bajo la lupa de Desquiciados. Seguimos trabajando con los mánagers de muchos más para tenerlos con nosotros en Villaoscura.

Desquiciados Horror Series

La Horror Series es una colección de personajes del cine de terror de todos los tiempos. Desde el Drácula de Bela Lugoshi hasta Billy, el inquietante muñeco de la saga Saw, pasando por Jason Voorhees, Freddy Krueger, el xenomorfo de las películas de Alien, los cenobitas Pinhead y Chatterer, y otros muchos que esperamos te gusten tanto como a nosotros.

Desquiciados Zodiaco Series

En el Inframundo se encuentran las adorables criaturas en las que se inspira el Zodiaco mundano. Nosotros, como retratistas oficiales del lugar, las hemos inmortalizado para vosotros (aunque algo de inmortales ya tenían, todo hay que decirlo).

Sandman: Eternos

Los Eternos: Sueño, Muerte, Delirio, Deseo, Desespero, Destino y Destrucción. Son los protagonistas del afamado comic Sandman, creado por el gran Neil Gaiman. Como acérrimos admiradores de su obra, nos hemos atrevido a dedicarle este humilde homenaje que esperamos sea de vuestro agrado.

Apocalipsis

Llevan siglos caminando entre nosotros y, por cierto, venciendo sin oposición alguna. Guerra, Hambre, Muerte y Pestilencia. Los cuatro jinetes del Apocalipsis vistos bajo nuestra lente desquiciada.

Lovecraft: Universo y criaturas

«Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn» («En su morada de R’lyeh, el muerto Cthulhu espera soñando«). La mitología creada por H.P. Lovecraft también tiene su hueco en nuestras colecciones. No somos raros, y si no pensáis lo mismo, que el gran Cthulhu despierte de su sueño eterno y os devore.

Modelos pin up del Inframundo

Todos sabemos lo que son las modelos pin up. Desde hace casi un siglo ha habido una serie de mujeres que con sus poses sugerentes, actitud traviesa, y siempre con una sonrisa en los labios, han servido de modelo de conducta y de inspiración para muchas mujeres. Parecerá una banalidad, pero en sus comienzos, estas chicas rompieron rígidos esquemas sociales. Además, las mejores pin up están en el Inframundo.

Las Brujas de las estaciones

La razón por la cual las estaciones del año son como son recae en estas cuatro hermanas que llegaron de una dimensión desconocida. La dulce Primavera, la impetuosa Verano, la madura Otoño y la vieja Invierno nos muestran su influencia en nuestro mundo y sus criaturas.

Colección Desquiciados

Lugar dedicado a otras muchas criaturas que no han querido dejarse etiquetar. Payasos guasones, mascotas siniestras, duendes traviesos y trasgos malvados, enamorados con el corazón roto (literalmente), reinas del invierno y elegantes espíritus y muertos vivientes son los protagonistas del resto de nuestra obra.