Qué hacemos

Dicen que el aburrimiento fomenta la creatividad. Siglos de destierro en vuestro mundo han provocado que ya hayamos cubierto nuestro cupo de ello y ahora no podemos parar quietos hasta que saquemos adelante todas las ideas que tenemos en nuestras cabezas.

Tienes a tu disposición dos líneas de productos. Una, Villaoscura, basada en nuestras ilustraciones y los objetos que decoran. La otra, El sótano, toma una dirección más desquiciada si cabe y en ella encontrarás artículos únicos creados prácticamente desde la nada.

No te entretenemos más.

Los relojes, posavasos, cajas y demás productos que encontrarás en Villaoscura han de ser especiales por algo. Si no, serían objetos ordinarios que podrías encontrar en cualquier parte.

Lo que los hace diferentes son los dibujos que forman parte de ellos. Ilustraciones de los personajes del cine de terror de siempre, estrellas del rock, criaturas de la literatura gótica, y demás seres fantásticos del Inframundo que pasan por nuestra visión desquiciada del mundo para llegar hasta ti.

Si quieres estar informado de las últimas novedades que tienen lugar en Villaoscura y su sótano apúntate a nuestro boletín de noticias. Solemos tomarnos las cosas con calma, así que no te abrumaremos con una avalancha de correos. Prometido.