Hacemos lo que queremos hacer, ni más ni menos. Lo que nos apasiona. Nos encanta ofrecer una alternativa a lo ordinario, y eso se nota en nuestras ilustraciones.
Hay que reconocerlo, tanto vosotros como nosotros somos personas especiales con gustos especiales, pero tenemos pocas alternativas a las que acudir cuando buscamos algo para regalarnos o para regalar a otros como nosotros.
Seguro que os ha pasado: recorréis mil sitios en busca de algo diferente dentro de nuestros gustos, pero encontráis siempre lo mismo en todos lados: mismas ilustraciones, mismas fotos… Hay poca variedad.
Por eso nosotros nos apartamos de ese camino. Hacemos productos que nos gustaría haber encontrado en su momento. Con el aliciente de hacerlos a mano, desde que son una semillita en nuestra imaginación hasta que los vemos en las fotos que nos enviáis colgados de vuestras paredes o adornando vuestro salón.
Y eso es lo que hacemos y lo que ofrecemos. Sed libres de descubrir nuestros dibujos y repasar los productos que elaboramos. Si después de hacerlo creéis que podemos ayudaros en vuestra búsqueda, visitad nuestra tienda.
Seguro que encontraréis el regalo perfecto, para vosotros o para vuestros amigos.