Sobre Desquiciados

Oh, mortal. Alma oscura en busca de iguales. Has llegado al lugar indicado. Un lugar repleto de objetos únicos que dejan claro quién y cómo eres. Creados gracias a artes aprendidas en lo más oscuro del Inframundo, estos objetos reflejan tu visión de la vida, y la muerte; evidencian que eres una criatura única, ajena a modas mundanas y dispuesta a seguir tus propias reglas.

Para ti, que eres capaz de reconocer la belleza de la oscuridad y todo lo que rodea, ofrecemos estas creaciones con nuestra visión desquiciada de personajes del cine de terror, música y literatura que representan nuestra forma de ver el mundo. También, encontrarás seres procedentes de nuestra imaginación o de recuerdos de épocas pasadas cuando todavía formábamos parte de esa tierra del más allá, vetada a las almas ordinarias.

Nuestro sello

Todas nuestras creaciones están fabricadas a mano. Cada una de ellas ha tenido su tiempo, su atención y su cuidado hasta el último detalle para asegurarnos de que quede preparada para ser recibida por la persona adecuada, ya seas tú o esa criatura, también fuera de lo común, que tanto aprecias.

Quiénes somos

Desquiciados somos Laura y Javi. Tiempo atrás, respetados habitantes del Inframundo que por cuestiones ya olvidadas fuimos desterrados y condenados a guardar la puerta entre mundos situada en ese lugar llamado Villaoscura. 

¿Por qué un par de demonios bajo apariencia humana dedican su tiempo a dejar una parte de ellos en los hogares mortales? Bueno, eso es algo que será revelado a su tiempo a aquellos que tengan su alma preparada para ello. 

¿Lo está la tuya? Si es así, únete a las sombras.

Ya tienes una idea, más o menos, de quiénes somos y qué te vas a encontrar en nuestro mundo. Ahora, si te parece bien, queremos mostrarte lo que hacemos.

Si quieres estar informado de las últimas novedades que tienen lugar en Villaoscura y su sótano apúntate a nuestro boletín de noticias. Solemos tomarnos las cosas con calma, así que no te abrumaremos con una avalancha de correos. Prometido.